sábado, 9 de julio de 2011



Hace varios años, en la ciudad de Santiago de Chile, a principios del 2003 un grupo de 5 practicantes de Wing Chun oficializaba sus actividades, luego de tres años, organizando su primer Seminario abierto a toda la comunidad de Chile. De eso ya han pasado muchos años.


El grupo de trabajo no es una escuela, ni un club de reuniónes intermitentes. Nos centramos en la formación de ideas, conceptos sólidos y probados del Sistema Ving Tsun/Wing Chun. Pero el lector ha de saber que el Wing Chun posee variadas lineas. A la hora de tomar una decisión hay que saber elegir bien. El Núcleo se inclina al trabajo moderno. A las necesidades del mundo de hoy. Por eso el Método de Ving Tsun del Maestro Wong Shun Leung es el camino elegido. Nos llena de orgullo siendo un pequeño grupo, estar bajo un gran exponente del moderno Ving Tsun como lo es el señor Ernie Barrios. El grupo también es un grato espacio de entrenamiento para la expansión de las Bases del Sistema, así como de ideas nuevas dentro de nuestra formación y estudios.

En definitiva, un grupo con una muy larga data de estudio del Wing Chun/Ving Tsun. Años de trabajo y desarrollo. Enfocados en las necesidades reales del practicante, funcionalidad. Y el más grato ambiente humano.


Te esperamos todos los martes, jueves y domingos !!



Facebook: http://www.facebook.com/groups/159881727409140

No hay comentarios.: