lunes, 20 de septiembre de 2010

Próximo seminario en Rancagua


El Núcleo Santiago formalizará mediante una visita a Rancagua, la llegada de su Wing Chun a esa hermosa ciudad el próximo domingo 26 de septiembre. Este nuevo grupo nace como iniciativa de un joven entusiasta y amante del Arte del Wing Chun, con reconocida trayectoria en el Sistema como practicante y Profesor. Quedará en manos de Don Hernán Armijo la tarea de difundir el Arte en Rancagua, ayudando a potenciar el desarrollo de las actividades de enseñanza y aprendizaje usando los modelos y mecanismos probados, por años, del Núcleo. Este grupo será un pilar para los jóvenes de Rancagua, ayudando a generar mejores personas con una conciencia mas ética, desarrollando buenos valores y mejores personas, fortaleciendo la identidad de los practicantes.

Así mismo se afiatará un vínculo permanente con el Núcleo Santiago, garantizando la formación constante del nuevo Núcleo Rancagua y todos los entusiastas de esa ciudad.

En la constante búsqueda del bien común, para todos nuestros miembros, individuos de la misma mentalidad, siendo un grupo caracterizado por la intención de ayudarse unos a otros, en un esfuerzo constante por lograr una meta común: Formación continua y de gran calidad.

Es importante que estas asociaciones beneficien mutuamente a las partes, compartiendo y garantizando la formación seria, la participación activa en todos los proyectos, buscando expandir las prácticas del Wing Chun en la comunidad (especialmente para la gente joven) y generando un compromiso sólido y permanente por un Wing Chun maduro y de alto nivel.

Será, entonces, el puntapié inicial a este trabajo, el Seminario a dictarse el próximo Domingo 26 de septiembre en la ciudad de Rancagua, libre y gratuito, al que quedan todos formalmente invitados.

No hay comentarios.: